Zonas francas turísticas

desarrolladores e industriales en zonas francas tcas
Escuche este post

Foto de Dziana Hasanbekava en Pexels

El término de Desarrolladores e Industriales en Zonas Francas turísticas, se refiere a un área en el país, que se dedica al turismo.

El objetivo de estas zonas es el desarrollo de las actividades  y la prestación de servicios de agencias de viajes, restaurantes, hospedajes, congresos, servicios de transporte,  entre otros.

En estas zonas, se tienen condiciones especiales que eximen los productos de tributar y pagar impuestos. Todos los insumos y materias primas, indispensables para la actividad, se eximen de IVA.

Esto con el fin, de apoyar la creación de nuevos empleos, inversiones y el desarrollo regional. Los Desarrolladores e Industriales en Zonas Francas turísticas, buscan también, desarrollar la industria y la competencia, con base en la tecnología y la transparencia.

También, promueve el turismo receptivo y las actividades de manera subsidiada en país.Para  funcionar, los desarrolladores industriales en zonas francas turísticas. Se realiza un proceso ante el Ministerio de Industria y Comercio.

Parte de los requisitos que se piden, son estudios económicos y financieros. Así como también certificados de los predios de ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!