Términos y condiciones

Bienvenido a www.travelplugcolombia.com.  Estos términos y condiciones al igual que la Política de privacidad rigen el uso de nuestro portal y redes sociales de aliados de TravelPlugColombia y ServiciosTuristicosColombia

Estos Términos de uso se aplican a todos los usuarios de los servicios. Estos términos pueden tener modificar las cuales se publicarán en esta entrada.

Toda la información que suministre el usuario debe ser verídica y estará bajo comprobación de www.travelPlugColombia.com.  El usuario se debe expresar respetosa y adecuadamente en todos los comentarios en esta web.

Es una falta ofrecer o facilitar nuestra cuenta a personas no autorizadas o ajenas a TravelPlugColombia. La cuenta no debe ser utilizada para uso de fines ilegales de cualquier tipo, por parte del usuario. No divulgar información a terceros, los usuarios son completamente responsables de sus actividades con sus cuentas y acceso que proporciona TravelPlugColombia.

Los usuarios son completamente responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de acceso y su perfil asociado de www.travelPlugColombia.com.   La violación de la seguridad puede incurrir en responsabilidades civiles y criminales.

www.travelPlugColombia.com,  colaborará al máximo de sus posibilidades con las autoridades competentes y se reserva el derecho de bloquear o eliminar la cuenta, ante cualquier falta o mal uso sobre la misma.

Términos de servicio

www.travelplugcolombia.com  es un portal dedicado a suministrar información sobre servicios turísticos en Colombia, eventos, capacitación y demás contenidos para profesionales y amateurs del sector turístico. Facilitando el acceso a documentos, registros e información de carácter público. Este portal no se dedica a la comercialización de productos o servicios turísticos.

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o interrumpir el servicio a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin él, y sin previo aviso ni responsabilidad.

Usted acepta que no existe ninguna empresa conjunta, sociedad, empleo, agencia, relación especial o fiduciaria entre usted y www.travelplugcolombia.com  como resultado de estos Términos o de su uso del servicio.

Los títulos de las secciones en los Términos son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Aceptación de estos términos de servicio

Al acceder al contenido de www.travelplugcolombia.com, acepta cumplir los Términos de servicio descritos en este documento. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no podrá utilizar ni acceder a ninguno de los contenidos o servicios del sitio web.

Usted acepta utilizar el sitio web con un interés legítimo, respetando todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las leyes y regulaciones que puedan serle aplicables debido a su lugar de residencia o por cualquier otro motivo relevante.

Usted acepta no utilizar el sitio web de ninguna manera que pueda afectar negativamente el rendimiento, corromper el contenido o reducir la funcionalidad. También acepta no afectar la seguridad del sitio web ni intentar acceder a partes protegidas o información confidencial.

Para acceder o utilizar los servicios de anuncios, usted acepta que:

Tiene la autoridad para actuar en nombre de la empresa o empresas asociadas o reclamadas a través de su Cuenta comercial y vincular dicha empresa (incluida cualquier entidad comercial correspondiente) a estos Términos  (dicha empresa o negocios, su ” Negocio ” o “prestador de servicios turísticos”);

su acceso o uso del Sitio comercial solo será en su capacidad como representante autorizado de su Negocio;

su negocio o usted como prestador de servicios turísticos cumple con las leyes aplicables y no ofrece, publicita, vende ni alquila productos y / o servicios ilegales; debe tener el RNT Registro Nacional de turismo vigente según las disposiciones  en Colombia;

usted le otorga a www.travelplugcolombia.com una licencia limitada no transferible, no exclusiva y libre de regalías para mostrar su sitio web público en los anuncios, o permite su visualización a través de iframes u otra tecnología de encuadre;

podemos comunicarnos con usted, incluso por teléfono o correo electrónico, utilizando la información de contacto que nos proporciona, y la pone a disposición del público,  y que nuestras comunicaciones (incluidas las llamadas telefónicas) con usted pueden ser monitoreadas y grabado con fines de calidad;

mostrarnos información sobre comentarios yo reseñas sobre  su empresa y que podemos colocar una alerta al consumidor con respecto a esas reseñas o comentarios en la página comercial de su empresa;

además compartirnos cierta información agregada o no identificada sobre sus respuestas a los clientes potenciales de Solicitar una cotización con otras empresas, por ejemplo, la velocidad de esas respuestas, información complementaria, etc.;

Usted declara y garantiza que no autorizará ni inducirá a ninguna otra parte a:

pagar o inducir a alguien a publicar, abstenerse de publicar o eliminar reseñas;

intentar generar impresiones de anuncios, consultas, conversiones, clics en anuncios u otras acciones automatizadas, fraudulentas o no válidas;

utilizar cualquier medio automatizado o forma de extracción o extracción de datos para acceder, consultar o recopilar datos, contenido y / o reseñas de www.travelplugcolombia.com

usar cualquier marca comercial o marca de servicio de www.travelplugcolombia.com de cualquier manera sin el consentimiento previo por escrito ; o tergiversar su identidad o afiliación a cualquier persona relacionada con esta web.

Comprende y reconoce que www.travelplugcolombia.com  permite a los consumidores publicar contenido sobre su negocio, incluidas fotos, calificaciones y reseñas.

Datos de proveedores y usuarios

Los datos suministrados pueden ser utilizados para los portales y redes sociales de TravelPlugColombia y Servicios Turísticos Colombia. De igual manera, la información y servicios de estos para los usuarios mediante correos.

Al visitar nuestro sitio y una vez haya proporcionado su información personal, acepta que procesemos los mismos respetando la Política de Privacidad colombiana. Serán registrados en nuestra base de datos para fines informativos sobre nuestros productos y servicios. Nombre, correo electrónico, dirección física (ubicación), fecha de nacimiento. Datos de conexión como dirección IP de la cual te conectas.

Dicha información será utilizada únicamente para los fines anteriormente descritos y serán archivados y se les dará el tratamiento que exige la ley. Como Cliente o Usuario puede acceder o actualizar esta información cuando así lo requiera comunicándose al correo puntodeserviciosturisticos1@gmail.com

Contenido

Está prohibido publicar material que viole los derechos de autor en cualquier espacio de www.travelPlugColombia.com. Tenemos una política de cero tolerancias con respecto a la pornografía infantil, por tanto, estamos comprometidos a no publicar información que vulnere los derechos de los niños.

www.travelPlugColombia.com se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario ofensivo hacia nuestro público.

Al publicar o realizar la edición de un anuncio el Usuario garantiza a www.travelplugcolombia.com

que los Datos Personales y comerciales suministrados son veraces y se hace responsable de modificar y/o comunicar cualquier cambio que se produzca en los mismos. Para los prestadores de servicios turísticos es obligatorio que el Registro Nacional de Turismo este vigente.

Buen uso de la información

El Usuario acepta regirse por este principio y asume toda la responsabilidad por cualquier mal uso de la información, registros, documentos, contenidos y servicios proporcionados a través del sitio web.

También acepta abstenerse de copiar, descargar, transmitir, reproducir, imprimir, integrar en otro contenido o explotar con fines comerciales cualquier contenido de este sitio web o proporcionado a través del sitio web sin ningún acuerdo precio con www.travelplugcolombia.com.

La información que se comparte en www.travelplugcolombia.com, busca facilitar alianzas entre prestadores de servicios turísticos, pero en ningún caso es intermediario comercial de los productos que aquí se anuncian.

Descargos de responsabilidad

Ninguno de los contenidos, servicios, información, registros o documentos proporcionados a través de este sitio web es o tiene la intención de ser asesoramiento legal, y no se utilizará como sustituto del asesoramiento legal. Pues la intención es meramente informativa y el usuario tendrá la responsabilidad de verificar en la fuente que se citan en cada entrada.

No garantizamos la disponibilidad ininterrumpida de www.travelplugcolombia.com ni podemos garantizar que el uso del sitio web esté libre de errores.

Este sitio web provee directorios con datos de contacto de prestadores de servicios, no comercializa productos o servicios turísticos. No es garante de transacciones o similares que realice con los terceros que se anuncian en este servicio gratuito. www.travelplugcolombia.com pone a su disposición un espacio de comentarios en cada anuncio, sujetos de verificación, para compartir con otros usuarios su experiencia con el producto o servicio del anuncio.

www.travelplugcolombia.com, incluye enlaces a sitios web de terceros. Si obtiene acceso a dichos enlaces, abandonará el sitio web de nuestra página, por lo que  www.travelplugcolombia.com, no asumirá responsabilidad alguna, en relación con esos sitios web de terceros.

Terminación

Puede prescindir de los servicios de esta web en cualquier momento, solicitando cerrar su cuenta, o borrar sus datos en  www.travelplugcolombia.com,  enviando un correo a puntodeserviciosturisticos1@gmail.com

Podemos cerrar su cuenta, suspender su capacidad para usar ciertas partes del servicio, rescindir cualquier licencia o permiso que se le otorgue en virtud del presente y / o prohibirlo por completo del servicio por cualquier motivo o sin él, y sin aviso ni responsabilidad de ningún tipo. Cualquier acción de este tipo podría impedirle acceder a su cuenta, el servicio, su contenido, el contenido del servicio o cualquier otra información relacionada.

Contáctenos

Si el usuario desea hacer sugerencias para mejorar contenidos, información o preguntar sobre alguno de los servicios que ofrecemos puede escribir a puntodeserviciosturisticos1@gmail.com

error: Content is protected !!