Deléitese con datos curiosos de de las regiones naturales de Colombia

En el último lustro la imagen de la República de Colombia ha mejora, por diferentes razones, entre las más importantes, el acuerdo de paz con las FARC, los -Colombia BIO” sobre la biodiversidad  y los comentarios, fotos y vídeos  en  sus redes sociales  sobre agradables experiencias en la tierras colombiana,  han contribuido en que el turismo aumente.

Le invitamos a conozcas mas las regiones es decir  las 5 diferentes  zonas geográficas, que cuentan con características similares en cuanto al relieve,clima,expresiones culturales, vegetación y gastronomía en el territorio Colombiano. Entre ellas están: Andina, Caribe, Pacífico, Orinoquia y Amazonas.

Artículos sobre los Andes Colombianos

Artículos sobre el Caribe Colombiano

Artículos Pacifico Colombiano

Si conoce información adicional sobre el tema de este articulo o tiene alguna sugerencia para este artículo, lo invitamos a dejar su comentario. Se aporte es significativo para nuestra mejora continua.

Si usted es un Prestador de Servicios Turísticos -PST-, radicado en Colombia y le interesa promocionar sus servicios le invitamos hacer parte de la Fanepage https://www.facebook.com/turismoregionescolombia/ 

error: Content is protected !!