Compañía de intercambio vacacional

compañia de intercambio vacacional
Escuche este post

Foto de Thorsten technoman en Pexels

La compañía de intercambio vacacional, se dedica al  canje de tiempo compartido con otros propietarios, es decir hacen trueques por los servicios o productos de una propiedad o membrecías. Estos, son ofrecidos por personas jurídicas, con el fin de promover los paquetes de tiempo compartido.

En otras palabras, un individuo que esté afiliado a una compañía, puede realizar un cambio o asistir a un lugar diferente afiliado a otra compañía con la que tenga convenio. Un ejemplo de este intercambio vacacional son algunos Resorts.

Esto se hace por medio de una afiliación, lo que permite al huésped acceder a los servicios incluidos del complejo. Esta membresía, se renueva cada año, pero el usuario es libre si desea transferirla a otra persona que desee usar el espacio de vacaciones que reservó.

A parte de esta, se rige por un contrato que estipula, las clausulas y condiciones del servicio. A través del contrato, se acceden a los espacios de relajación, como spas, termales y espacios deportivos como canchas y piscinas para el esparcimiento.

El complejo además, ofrece espacio para el hospedaje y las celebraciones especiales. Tiene espacios familiares y para todas las edades.

A los clientes se les imparte una asesoría, donde se les dejan claras las restricciones de los lugares e instalaciones. Por ejemplo, daños causados a la edificación, daño a los muebles o a las  áreas comunes.

Una ventaja de  la compañía de intercambio vacacional, es que es económica, pues no se realizan sobre costos. Esto por la misma tarifa que se maneja al año, además de tener fijo lo que se necesita como un hotel, sin necesidad de reservar.

Encuentre aquí un directorio de empresas de Tiempo Compartido en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!