Escuche este post
|
Foto de Tim Samuel en Pexels
Los arrendadores de vehiculos para turismo (Nacional e Internacional), ofrecen autonomía y confort a los viajeros. El objetivo de las empresas, es brindar transporte o movilidad con o sin conductor, a personas que están en un lugar de manera temporal.
Estos lugares se ubican cerca a Aeropuertos y zonas de alta afluencia de pasajeros.
Los servicios, se prestan por personas naturales o jurídicas, inscritas en el Registro Nacional de Turismo. Proveen servicios básicos o especiales contemplados en el contrato de arrendamiento.
Las agencias que se dedican al arrendamiento de vehículos para el turismo, estipulan un determinado tiempo de uso del automóvil. Para alquilar el vehículo, es necesaria la licencia de conducción del país natal del viajero y un permiso internacional.
También los vehículos deben contar con un seguro, para el caso de Colombia, son el Soat y la revisión técnico mecánica, por seguridad.
En el contrato, se estipula el máximo de días que puede utilizarse el vehículo, el costo y si se sobrepasa este tiempo, se debe pagar una multa.
Las ventajas de utilizar los arrendadores de vehículos para turismo tanto nacional e Internacional, es que se puede optimizar el tiempo. Esto se logra evitando la espera de transporte público o esperado por horarios. El usuario es libre de moverse por otras ciudades o destinos turísticos ahorrando dinero, pues solo deberá pagar la gasolina.
En una nueva ciudad, los pasajeros se mueven con tranquilidad, gracias a los servicios de satélite de los vehículos.
Consulte aquí datos de contacto de arrendadores de vehículos en Colombia